SOBRE NOSOTROS

EUROP FOODS es un grupo especializado en productos de alimentación ingleses y europeos, así como de otros productos internacionales como comida Mexicana, India, Oriental etc...

Establecido en España desde 1987, con delegaciones en toda la costa mediterránea, islas baleares e islas canarias y un equipo especializado de reparto cubrimos un área muy extensa de servicio de reparto diario. !Te llevamos tu pedido directamente a la puerta de tu restaurante o local en tiempo récord!

Un gran equipo profesional, managers y repartidores de todo el mundo, trabajan para darte el mejor servicio. Además tenemos un servicio de atención al cliente, quien habla múltiples idiomas como Español, Inglés, Holandés, Alemán etc.. y disponible siempre para ayudarte y solventar todas tus dudas.

Sí necesitas más información o necesitas realizar un pedido, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web, teléfono, email o bien contactado con tu repartidor. Recuerda que siempre serás tratado con gran respeto y profesionalismo por parte de los miembros de nuestro equipo.

 

Por favor, haz clic en el botón de abajo para conocer nuestras delegaciones

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish