QUÉ HACEMOS

Importamos y distribuimos la mejor calidad de productos de alimentación disponibles en todo el mundo, pero con mayor hincapié en productos Europeos y Nacionales. Todos estos productos son almacenados en nuestros almacenes en las mejores condiciones clínicas y son redistribuidas a nuestros clientes cuando ellos lo solicitan. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de gran calidad y profesionalidad, a sí como una satisfacción excelente para nuestros clientes.

Además si hubiera algún problema, ten por seguro que será resuelto en la mayor brevedad posible y de manera eficiente. Cuidamos de ti como cliente y también a tus clientes, por ello ofrecemos una trazabilidad completa de todos nuestros productos desde el proveedor hasta el plato. Nosotros estamos acreditados con los certificados higiene y calidad más altos de España.

LOS MEJORES PROVEEDORES DE CARNE

Nuestros productos cárnicos son comprados a los mejores proveedores disponibles. Nuestro equipo profesional de carniceros, realizará los cortes a tu petición. Envasado al vacío y etiquetado para trazabilidad antes de ser distribuido a nuestro cliente por nuestra flota moderna de furgonetas refrigeradas.

TAN BUENO COMO HECHO EN CASA

Chefs profesionales trabajando en nuestras cocinas preparando una gran diversidad de comida pre cocinados y de una calidad excepcional para ayudarte a ahorrar tiempo, dinero y hacerte la vida más fácil.

GRAN RED DE DISTRIBUCIÓN

Junto con todos los excelentes productos que tenemos disponibles, no olvide que nuestra red de distribución cubre una gran área en ESPAÑA, por lo que debe haber un depósito de EUROP FOODS en algún lugar cerca de usted, así que simplemente coja su teléfono, abra nuestra APP, y tu pedido será entregado al día siguiente de realizar la compra.

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish